Campos de trabajo

Campo de trabajo - Conéctate al Montsant

jovenes-carretilla-camp-de-treball-montsant

 

"Conéctate al Montsant" es un campo de trabajo que tiene lugar al pie de la sierra del Montsant, donde los acantilados cambian de color durante el día.

 

El lugar de alojamiento es un proyecto de vida sostenible, sencillo, rústico y auténtico. Descubrirás una forma diferente y alternativa de habitar nuestra tierra.

El trabajo técnico cambia de una semana a la otra, pero los dos proyectos (la reforma del patio del instituto escuela y la reconstrucción del "camino del agua" de la Cartuja de Escaladei) tienen una parte creativa y una parte de implicación y compromiso con el medio ambiente.

El proyecto del instituto escuela tiene un enfoque pedagógico y el proyecto del "camino del agua" tiene un enfoque arqueológico y turístico. Se creará una nueva ruta para los futuros visitantes de la Cartuja con puntos de interés histórico.

Descárgate la ficha (PDF):

 

  • 24 de Abril - 08 de Mayo: periodo de preinscripciones
  • 09 de Mayo: sorteo y adjudicación de plazas
  • 12 de Mayo: fecha límite para confirmación de plazas
  • 13 de Mayo: segunda adjudicación en lista de espera

 

Detalles

Inicio 09/08/2025
Fin 23/08/2025
Plazas 60
Precio

Preinscripción

Idiomas francés, español, catalán, inglés

Lo sentimos, el evento ya está completo y no podemos aceptar más inscripciones.

IMPORTANTE: Los que han sido seleccionados para inscribirse han recibido un correo-e con las instrucciones para inscribirse al campo de trabajo.

Información para participantes

Horarios transporte
Inicio del Campo de Trabajo: Sábado, 10 de agosto
Punto de encuentro: 
Estación de las Borges del Camp a las 19h15

Para los jóvenes que vienen en tren:
Hay un tren que sale de Sants a las 17h30 y que llega a las Borges del Camp a las 19h15. Luego subimos todos en coche hasta la Mandorla. 

Final del Campo de Trabajo: Sábado, 24 de agosto
Los padres pueden venir a recoger su hijo/a a la Mandorla a las 12h.
Para los jóvenes que vuelven en tren, hay un tren que sale de Las Borges del Camp a las 13h y que llega a Barcelona Sants a las 14h38.
flores

¿Quieres participar en las actividades de la Mandorla?
Hazte socio.

Logo La Mandorla

Te acercamos a la auténtica vida de campo.

© 2026 Asociación Tierra Altaï

Info Contacto

alamandorla@gmail.com
Ph: +34 608 311 193

Dirección

Camí de Poboleda s/n
43360 Cornudella de Montsant
Cataluña
Síguenos - Inst. / Fb.
© 2022 Asociación Tierra Altaï
Síguenos - Inst. / Fb.